Referencia: B07HR5YPHS
Disponibilidad: En Stock
23.91€ 88.28€

  • Esta amplia percha portátil plegable para facilitar su almacenamiento, salva es especialmente adecuado para su uso en el hogar, baño, balcón o jardín al aire libre, sótano lavadero viaje espacial, camping también es muy fácil de usar, incluso un vehículo en la carretera.

  • Sin importar el clima, se puede usar todos los días para secarse, puede convertirse en un buen ayudante de la ropa interior de secado, sujetadores, calcetines, ropa interior, ropa de bebé, pañales de tela, ropa interior, sombreros y otros objetos compactos, o incluso a sus hijos el goteo de lavandería Hanger.

  • Material de alta calidad PP, no hay olor, el medio ambiente y duradero. El plástico durable y un diseño a prueba de viento especial permite el uso tanto en interiores como en exteriores.

  • --- diseño antideslizante para mantener su ropa permanecen en su lugar y no se caiga o baje, y proteger la ropa delicada, lo cual es consistente con los dos extremos del diseño de ingeniería del cuerpo humano para mantener la f

  • Tamaño: longitud 34 de ancho 10 cm, material: poliéster, contenido de embalaje: color combinado 2 piezas, super rentable.

  • Hecho de plástico no tóxico, resistente, duradero, fuerza clip de tiempo, viento fuerte y diseño antideslizante para evitar que el viento.

    --- compacto para un fácil almacenamiento de las perchas se puede plegar, de modo que pueda ser colocado en un pequeño bolso y bolsillos de equipaje.

    Con factor de forma delgado, compacto, ayuda a ahorrar un valioso espacio en el armario, ahorro de espacio, no hay problemas.

    De alta calidad y de peso ligero, por lo que es fácil de transportar, adecuado para viajes, excursiones, camping o en el hogar.

    Tamaño: longitud 34 de ancho 10 cm, material: poliéster, contenido de embalaje: color combinado 2 piezas, super rentable.

    Ropa pequeña fragmentada, demasiados calcetines, ropa interior, toallas, trapos, plantillas, muda de ropa de bebé, cómo secar esa variedad de piezas pequeñas siempre es molesto, las perchas convencionales obviamente se han ido en estos pequeños pedazos.

    El viento es demasiado grande, la ropa es fácil de caer, el clima siempre está nublado y siempre habrá viento cuando se seque.

    En este momento, las perchas no podrán raspar el piso, por lo que debe volver a trabajar dos veces, no solo perder el tiempo.

    También afecta el estado de ánimo.

    Tamaño pequeño, fácil de almacenar, piezas pequeñas para usar, pequeñas y potentes, capaces de transportar múltiples piezas.

    Moda: diseño sencillo y práctico, portátil y ligero que puede ser colgado en cualquier lugar, fácil de limpiar y organizar de ahorro de espacio de almacenamiento de cualquiera de su estilo o material de pinza de la ropa, embalado en su maleta o bolsa de viaje para un fácil almacenamiento cuando se va al aire libre o de viaje.

    Versátil: para agarrar calcetines, sombreros, corbatas, toallas, guantes, etc., con el fin de evitar que caigan n simple de usar más conveniente de una percha en un día de viento.

    Wagsiyi Perchas Plegables Perchas portátiles de Tela Calcetines Ropa Interior Ropa Clips Suspensiones de Viaje Plegable Suspensiones de baño al por Mayor. Clavijas de Ropa (Color : Negro+Rojo) - B07HR5YPHS

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar