Referencia: B07CJQJK9B
Disponibilidad: En Stock
48.79€ 84.10€

  • El tendedero está hecho de nailon, alrededor de 1,5 cm de ancho, resistente y duradero. Es portátil y fácil de guardar. Con longitud ajustable, puedes mantener el largo en tu casa, dormitorio, balcón, patio, porche, baño, mientras que el corto es ideal para viajar, camping, RV, barco, etc.

  • Diseño único y vallado de ropa separado, debido a la distancia del viento u otras causas que afectan a la ropa seca se pegan juntos. Con dos ganchos en forma, puedes sujetarlo fácilmente en cualquier barra o barra. El mejor regalo para ti y tus amigos.

  • Hay 3 m/5 m/8 m para su elección. Tamaño: 3 m, ancho: 1,5 cm, peso: 40 g. Tamaño: 5 m. Ancho: 1,5 cm. Peso: 60 g. Tamaño: 8 x 1,5 cm. Peso: 100 g.

  • Dagaote - Perchas de nailon resistentes al viento, cuerda antideslizante, longitud ajustable
    El tendedero está hecho de nailon, alrededor de 1,5 cm de ancho, resistente y duradero. Es portátil y fácil de guardar. Con longitud ajustable, puedes mantener el largo en tu casa, dormitorio, balcón, patio, porche, baño, mientras que el corto es ideal para viajar, camping, RV, barco, etc.
    Diseño único y vallado de ropa separado, debido a la distancia del viento u otras causas que afectan a la ropa seca se pegan juntos.
    Con dos ganchos en forma, puedes sujetarlo fácilmente en cualquier barra o barra.
    El mejor regalo para ti y tus amigos.

    Hay 3 m/5 m/8 m para su elección.
    Tamaño: 3 m, ancho: 1,5 cm, peso: 40 g.
    Tamaño: 5 m. Ancho: 1,5 cm. Peso: 60 g.
    Tamaño: 8 x 1,5 cm. Peso: 100 g.

    Dagaote Tendedero resistente al viento de nailon resistente para la ropa cuerda antideslizante longitud ajustable para la colada - B07CJQJK9B

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar